Especial Edward Norton

Hola gente ¿Como les va? Para escribir algo en este blog que no encontraran en el mío El Tesoro de los Inocentes he decidido escribir un especial en el que reseñare las que en mi opinión son las 4 mejores películas de uno de mis actores favoritos, el genial Edward Norton.
Primero reseñare su primer película, la que lo catapulto a la fama: Primal fear (1996)
Luego reseñare con la que logró su actuación más icónica en: American History X (1998)
Después reseñare la que es en mi opinión su mejor película, la sublime: Fight club (1999)
Y cerrare con la que en mi opinión esta su mejor actuación y su película más infravalorada: The 25th Hour (2002).

Sin más, en unas pocas horas les traigo la crítica de 'Primal fear'. Saludos.

Comentarios

  1. ¿Cómo puede ser que de un actor que me parece tan bueno no vi todas sus mejores película pero si me aguanté El Increíble Hulk? En fin, que leeré todas tus críticas, las estaré esperando ansioso. A ver si así me pongo a ver American History X y Fight Club de una vez (Maldito sea el que me arruinó el giro de esa película)
    Saludos Lautaro!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que mirar esas películas YA en especial 'Fight club' que es una Obra Maestra. Yo también debo revisionar ambas, ya que las vi hace mucho y no las tengo muy frescas, 'American History X' me gustó aunque no me dejó una impresión muy memorable en el primer visionado, a ver si mejora con este...
    Saludos y esperamos tus comentarios ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Blogs recomendados